domingo, 7 de noviembre de 2010

La Mujer Perfecta

Una vez me dijeron que la mujer perfecta no existe... y tenian razon he
conocido a muchas mujeres a lo largo de mi vida y todas estan lejos de ser
perfectas , no existe ser humano perfecto... Mas todo eso se fue por la borda
cuando  te conocí , rompiste todas las barreras que yo mismo habia puesto ,
rompiste todas las leyes de la naturaleza , eras unica , eras divina...
Tenias la sonrisa de una niña pero la voz de una mujer , tenias los ojos de
una adolescente pero la mirada de una luchadora , tenias ideas ingenuas pero
pensamientos muy firmes...Tenias la vision de una soñadora pero las
convicciones solidas como las rocas...Te conoci y no supe como reaccionar ,
ante algo tan fuera de lo comun , tan maravilloso , no sabia si eras un
sueño o realidad... Te conoci y empeze a vivir , a ver las cosas como
realmente son , comenze a respirar el aire puro del amor... y hoy mi corazon
te atesora como lo mas valioso de su existencia, hoy no dejo pasar 1 seg sin
pensar en ti... Ahora eres necesaria para mi , eres imprescindible , eres
vital para mi vida , sin ti no se si podria llamarla vida.... Mi tesoro , mi
ser amado , mi todo.... Asi que , despues de todo , aun no existe la mujer
perfecta... tu no eres una mujer , eres un angel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario